miércoles, 10 de agosto de 2011

nadie para mi..

- Hasta el día de hoy, he conocído a muchos chicos, pero a muy pocos hombres, le he dicho te quiero a la misma persona que terminé odiando, y le dije te amo a la misma persona que aún estoy olvidando. Esque yo creo que no existe ese hombre para mí, y pienso que aunque ahora mismo esté él en cualquier lugar de este mundo, jamás lo voy a encontrar, porque solo puedo verlo cuando cierro los ojos. Tal vez no existe ese hombre con el que yo soñé, no exista esa persona para compartir, paso cada día por el cielo con la excusa de buscarlo y bajarlo hasta aquí. Tal vez las cosas no funcionan como yo pensé, las rosas ya no sirven para convencer, yo sigo siendo una niña enamorada de ese chico que he buscado y jamás encontraré. No sé si debo de cambiar porque sigo sin tener ni una pista tan sola de ese hombre, levanto la cabeza ante millones de tíos que ya no me dicen nada, tal vez la culpa sea mía, por ser una observadora de lo que nadie mira, el amor, la fidelidad, el odio, la mentira, me siento sola en esta vida de rencor y frialdad, en un mar de preguntas que buscan felicidad, tal vez no volverá y se marchó sin avisar o quizás me está esperando llorando en el más allá, jamás supe de él pero lo conozco bien, sé que no se enfadaría y conmigo sería leal, tiene mi sonrisa y mi pasado también, porque hemos estado juntos pero jamás fué real, lo seguiré buscando porque sé que él me llama y que aquí en la tierra hay una persona que lo ama. Ningún chico me cree, dicen que es imposible el echo de que me niege a un hombre irresistible, todos se ríen cuando les digo lo que pienso, piensan que soy una más y que tan solo estoy mintiendo, qué triste tener que caminar con ese miedo a terminar en la esquina de la disco con solo un rollo, no ven que para nada es lo que quiero y por supuesto que prefiero soledad antes a comerme todos el... Puede ser que yo exiga demasiado, solo quiero la mitad del dolor de todo lo que he llorado y no vivir preocupada con esa prisa por amar, quizás solo lo encuentre cuándo deje de soñar. Ayer soñé con él, soñé que lo besaba, pero cuando desperté noté que me faltaba algo, hablo de esa persona que jamás podré mirar a los ojos, solo lo podré soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario