jueves, 11 de agosto de 2011

dime lo que quiero oír..

Y aqui estoy de nuevo, como cada noche, en mi habitacion, pensando en ti. Poco a poco creo ir desesperándome, si supieras que lo único que necesito para ser feliz son tus besos... No te puedes imaginar la falta que me haces. Pero ahora tengo que callar y ahogar estos sentimientos en un silencio insufrible, esperando a que me digas lo que tanto deseo oir. Yo sé que tú también sientes algo, lo puedo ver en la manera que tienes de mirarme, lo siento cada vez que estando juntos me abrazas, cuando no quieres que me vaya, cuando me echas de menos aunque intentes aparentar que pasas de todo.
Pero por favor dimelo pronto, porque mi corazón poco a poco se va marchitando al ver que tú no te decides.
Nunca he sido una persona paciente pero por ti llevo esperando mucho tiempo y aun no me he cansado. Pero me estoy dando cuenta de que mi corazón no aguanta más esta situación, no dejes que tire la toalla, dime que me amas, dime que quieres estar conmigo y solo conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario