jueves, 11 de agosto de 2011

me voy.

Hoy te escribo para decirte que me voy, y no por una semana ni por un mes, me voy para siempre de tu vida..
Al fin y al cabo es lo que quieres.. tú quieres una cosa de mi y yo quiero otra de ti..
No sé bien como fue que nuestra historia no terminó con final feliz. O tal vez si.. No sé como todas las promesas y los
juramentos se perdieron en el tiempo.
No sé quien se equivocó, si fuistes tú, yo, o bien los dos.
Puede que la razón simplemente sea que lo nuestro no pudo ser o quien sabe cuál es.
Lo que sé es que esto no puede seguir asi.. y por eso decido esto.. que me voy de tu visa para siempre.. será lo mejor..
Pero yo no puedo estar más así.
Mientras tú fuiste TODO en mi vida, yo para ti sin embargo no fui NADA no me distes ninguna importancia.. ¿O si?
no lo sabes ni tú.. Y sinceramente no te olvidé, porque el olvido no existe para mi, solamente... Aprendo a vivir sin ti..
aunque me es imposible..
Tú tienes tu vida.. ¿Y yo? la mia.. se supone.. pero tendré que empezar una nueva.. en la que tú no estés en ella..
ahora corre al lado de ella y sé muy feliz.. pero no te acuerdes de mi.. ni de lo feliz que te podria hacer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario